miércoles, 20 de mayo de 2009

La cinta es del "Rolfi"



Daniel Montenegro fue el elegido por Diego Armando Maradona para llevar la cinta de capitanía de este seleccionado local. Conjunto que enfrentará hoy a Panamá, a las 19 Hs en Santa Fe......


"El Rolfi" Montenegro fue uno de los sobrevivientes de la Selección local de Alfio Basile y convocado para los últimos partidos de las Eliminatorias. Ya lleva cien goles en el fútbol argentino con la diez en la espalda, camiseta que tal vez también use en el encuentro de esta tarde.

"Fue una emoción. La capitanía es algo muy especial y más si el técnico es Diego. Estoy feliz y, obvio, que me acordé de mi familia, de mis hijos, de mis hermanos, de mis viejos. Para todos los Montenegro esto será algo inolvidable", expresó "El Rolfi" luego de enterarse que iba a ser el conductor del equipo.

El conjunto albiceleste formará con: Diego Pozo; Matías Caruzzo, Nicolás Otamendi, Alexis Ferrero; Eduardo Salvio, Hernán Bernardello, Fabián Rinaudo, Matías de Federico, Daniel Montenegro; José Sand y Gonzalo Bergessio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario