jueves, 9 de abril de 2009

Tiempo de ESCOBAZOS



“Les di la oportunidad a varios jugadores, pero ya mismo empiezo a preparar el partido frente a Huracán y voy a cambiar la defensa, el medio y el ataque”

“Cuando nos hacemos los cancheros, y hacemos cosas que no tenemos que hacer, a mí me molesta mucho. La explicación estará en la semana, la explicación estará en el equipo salga contra Huracán"


Luego de las palabras de Américo Ruben Gallego ante la caída estrepitosa ante Lanus(5-1),parece que la limpieza por fin llegó al rojo. En el último entrenamiento ya se produjeron tres bajas por parte del Tolo,los desafectados son: Lucas Mareque ,Guillermo Rodriguez y Leonel Nuñez. Estos no estarían para el encuentro contra Huracán.....

En cuanto a los Jugadores que habían sido mandados a reserva por el mismo entrenador, hoy vuelven a tener titularidad entre los convocados,hablamos de: Nicolás Delmonte(Juvenil-20 años),Juan Caracoche, José Moreno y el que también retornaría sería Gastón Machín.

La última práctica de Villa Dominico se vio alterada cuando el marcador lateral izquierdo, Matías Di Gregorio, le pegó un violento pelotazo al arquero Fabián Assmann que le provocó un mareo. De inmediato, el jugador fue atendido por el doctor Roberto Peidró, quien le efectuó un electrocardiograma y un ecocardiograma y no se observó ninguna lesión.

Probable formación que enfrentará al Globo:Fabián Assman-Ricardo Moreira- Leandro Gioda- Juan Caracoche-Nicolás Delmonte-Gastón Machín-Leonel Rios- Sergio Vittor- Federico Mancuello-Daniel Montenegro y José Moreno.-




Opinión por Juan Pablo Nania:


Hay varios puntos por los cuales hoy uno se puede mostrar conforme con lo que dice el Tolo Gallego,la escoba comió varios técnicos,su falta de actitud hizo que fueran varios en este difícil Independiente.Por qué digo difícil?,plantel hay,hinchada sobra,pero actitud es lo que falta.
Gallego sabe que no es un técnico más,él vino para remontar este flojo campeonato,podrá?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario